Espectáculos |

Se larga hoy la maratón de cine

 

A partir de las 13.20, con la proyección de “Las aventuras del capitán calzoncillos” se pone en marcha la 19 Maratón de Cine que se extenderá hasta el 18 de octubre.
Serán 20 los films que durante cada jornada se exhibirán en las salas de Sudcinema,en el Hiper Libertad y entre los cuales se encuentran: Mi villano favorito 3, Cars 3, Un jefe en pañales, La bella y la bestia, El fútbol y yo, Piratas del cariba: la venganza de Salazar; Mamá se fue de viaje, Los que aman, odian”, entre otros.

La entrada general es de 35 pesos y se han obsequiado, por parte de los organizadores, 10 mil para que el Municipio las haga llegar a familias carecientes de distintos barrios.

La primera de l as películas que iniciará cada jornada se proyectará a las 13.20 y, la última, a las 23.30. (ver guía en www.sudcinemas.com.ar)

Radio Líder Argentina, por gentileza de los organizadores, dispone de entrada de cortesía, que sorteará entre sus oyentes en el programa “El show de la Mañana” que conduce Silvia Tissera, de 9 a 12.

 

Dejá tu comentario