¡Se larga la temporada! El verano ya se palpita en el Prado y el Sport

24 noviembre 2016

¡Se larga la temporada! El verano ya se palpita en el Prado y el Sport

Para Destacar

  • La apertura de temporada de verano comenzará a partir de este sábado 26. En el Sport, una familia, para disfrutar de las instalaciones deberá pagar 3500 pesos.

Artículos Relacionados

Este fin de semana arranca la temporada de verano en la Asociación Española que tiene su predio emplazado la vecina Villa Nueva, como todos los veranos. El Prado se vuelve un lugar para pasar momentos recreativos en familia y disfrutar entre grandes y chicos.
Sus piletas, espacios verdes, lugares comunes, espacios para el deporte y su escuela de verano que albergan a muchos niños todas las temporadas estivales. Todo esta listo.

Este año los que estén interesados en vivir un verano en el predio del Prado Español tendrán que abonar una cuota de 600 pesos para los mayores, mientras que los más chicos pagarán, 450.
En cuanto a la tradicional Escuela de Verano del club  los niños podrán asistir desde mediados de diciembre hasta febrero de 2017. Allí los niños y adolescentes compartirán las experiencias de aprendizaje, deporte y sociabilización junto a los profes y compañeros, a través de bicicleteadas, jornadas de padres e hijos y de biblioteca al sol, entre otras actividades.
La escuela de verano funcionará, de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30. Las inscripciones comenzarán el martes 29, a partir de las 17, en la secretaria del club.

El Sport Social Club también se suma a un verano en familia

En el caso de la institución de barrio Palermo también hará su lanzamiento este sábado 26 para que sus socios puedan comenzar a disfrutar. Quienes quieran adquirir el pase para las piletas tendrá que dirigirse a la Secretaria del club donde deberá abonar un precio de 1500 pesos para los mayores y 1100, menores. En tanto que el grupo familiar pagará un costo de 3500 pesos.

 

 

24 noviembre 2016