Se llevará a cabo por tercer año consecutivo la gran fiesta de la juventud

15 septiembre 2019

Se llevará a cabo por tercer año consecutivo la gran fiesta de la juventud

Para Destacar

  • Con el nombre de Primaverazo 2019, se llevará a cabo por tercer año consecutivo la gran fiesta de la juventud. Será el 21 de septiembre a partir de las 16, en el parque Hipólito Yrigoyen. Se desarrollarán diferentes actividades como juegos en el cajón de arena, sumo inflable y gladiadores.

Artículos Relacionados

Con el nombre de Primaverazo 2019, se llevará a cabo por tercer año consecutivo la gran fiesta de la juventud. Será el 21 de septiembre a partir de las 16, en el parque Hipólito Yrigoyen. Se desarrollarán diferentes actividades como juegos en el cajón de arena, sumo inflable y gladiadores.

El hermano del Intendente de Villa Nueva, Franco Graglia, en declaraciones a Radio Líder Argentina expresó que “si bien este año no es la mejor en tema económico, le vamos a dar batalla a este viento en contra que tenemos y nos apoyan diferentes instituciones nacionales”.

Además comentó que van a presentarse las bandas como Te Suena y para el cierre va a estar a cargo de El Rejunte, banda de cuarteto de la ciudad de Córdoba. También está programado que la apertura del evento este a cargo de invitados que harán Freestyle Rap.

Audio: Declaraciones de Franco Graglia a Radio Líder Argentina 

 

15 septiembre 2019