Policiales |

Se lo llevó puesto: Una Meriva chocó de atrás a una Hilux en la autopista

Se produjo hoy en la mañana un accidente en la autopista camino donde una camioneta chocó por alcance a un vehículo mientras circulaba por la autopista de la ruta 9 antes de llegar a Bell Ville (entre Morrison y Bell Ville).

Una camioneta marca Toyota Modelo Hilux dominio AD110NN color roja con un tráiler, conducida por un hombre  de 54 años de edad de la localidad de Río Cuarto se encontraba acompañado de otro masculino. Los mismo circulaban en sentido descendente y fueron embestidos en la parte trasera del tráiler por un vehículo marca Chevrolet modelo Meriva dominio GKX174 conducido por un hombre de la localidad de Argüello, acompañado por una mujer quien queda atrapada en el interior del vehículo.

Trabaja en el lugar bomberos voluntarios de Morrison para sacar a la mujer del interior del vehículo trasladándola al nosocomio de Bell Ville

La policía confirmó que  no hay víctimas fatales, lo que es una buena noticia por la violencia del impacto producido en esa arteria.

Está todavía cortada la autopista en ese tramo, no se puede circular hasta que terminen de hacer las tareas los uniformados y dejar la autopista en las mejores condiciones para que demás vehículos puedan circular con normalidad.

Audio: exteriores de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario