Deportes |

¡Se mueve la pelota! Llegó el día para el debut en el Federal C

Esta noche” Santos” y “Leones” darán su primer paso en el torneo de envergadura nacional como lo es el Federal C de fútbol.

Ambos equipos con una primera aproximación al fútbol nacional, que comparten Zona, en la región Centro y que buscarán arrancar de la mejor manera.

El local , San Lorenzo de Las Perdices, que hará las veces de dueño de casa en plaza Ocampo. Alem, de Villa Nueva, que esta vez será visitante, ocupando la tribuna de cemento, también tendrá como localía a Plaza Ocampo.

El partido iniciará a las 21.30 y el valor de la entrada será de $90 los hombres. Mujeres y jubilados abonarán un ticket de 45 pesos , mientras que los menores ingresarán con el pago de 20 pesos.

Alem viene invicto en los partidos de pretemporada. Sólo empató ante Instituto, los nombres y la garra del “León” lo hacen perfilarse como uno de los serios candidatos a pasar de ronda.

Del otro lado, está el dos veces sub campeón de la Liga Villamariense. San Lorenzo de Las Perdices es un equipo ordenado y que sabe a que juega. Pero que a diferencia de su rival de hoy sólo reforzó algunos puestos de importancia, como el mediocampo y la defensa.

Ambos tienen las herramientas para dar batalla y prometen que el choque de hoy, aparte de tener un gran marcos de gente, será digno de ver.

San Lorenzo, el local, formará con: Julio Giraudo, Marcos Velasco, Pablo Álvarez, Daniel Berterame y José Cesarini. En la mitad de la cancha estarán Lucas Bolatti, Federico Tottis, Pablo Rolón y Esteban Canelo. Para el ataque, Pereno pondrá a Facundo Bolatti y Gastón Moyano.

Alem, en tanto, saldrá a la cancha con Matías Gómez, Fabián Martínez, Carlos Jacobi, Daniel Berterame y Yamil Elhall, en l mitad de la cancha se pararán Franco Gozzerino, Pablo Fernandez, Claudio Díaz y Maximiliano Le Roux. La dupla de ataque estará conformada por Gustavo Rodríguez y Martín Porporatto.

Dejá tu comentario