Deportes |

Se oficializó el programa Abran Cancha y todos pusieron el gancho

Este mediodía en el Salón Oval el Intendente Martín Gill junto a Marcos Bovo y entidades deportivas de la ciudad y los 33 centros vecinales firmaron el convenio que pone oficialmente en marcha el programa Abran Cancha. Iniciativa que ya se había puesto en marcha con el club Alumni, pero que hoy tomó carácter oficial tras plasmar los “ganchos” cada uno de los involucrados.
El programa tendrá como objetivo, darle a los niños de los 33 centros vecinales de la ciudad, de poder asistir a las competencias de Biblioteca Rivadavia, en la Liga A2 de vóley (comienza después de mediados de enero) Ameghino que este viernes debuta en el Torneo Federal de Básquet y Alumni que está transitanto el Torneo Federal B de fútbol.
Los niños llegarán a la cancha, todos juntos en un colectivo que Emtupse proporciona de modo gratuito, entraran al estadio para ver la competencia y después de la misma ingresarán al campo de juego a charlar y sacarse fotos con los protagonistas del juego. Además se les brindara comida y bebida durante el entretiempo o tiempos muertos de cada partido.
De este modo el programa pretende alejar a los chicos de las problemáticas sociales que aquejan como la drogadicción, declaró Marcos Bovo, presidente del Ente de Deporte y Turismo.
Además, se informó que el año que viene el San Martín Rugby Club se sumaría en el próximo año, teniendo en cuenta que el tricolor este sábado juega su último partido de la temporada.

Dejá tu comentario