Deportes |

Se otorgó ayuda económica par el Club Belgranito.

El Intendente Municipal, Martín Gill, y el Presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo, hicieron entrega de un aporte económico al club de baby fútbol Belgranito-Tiro Federal de Barrio Belgrano. El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
La contribución económica será utilizada para obras de refacción del cableado del sistema lumínico del estadio que fue afectado por una tormenta registrada meses atrás en nuestra ciudad.
Al respecto, Gill dijo: “el deporte es un derecho y promover su desarrollo a toda edad y en las diversas disciplinas, otorga oportunidades a todos”.
A su tiempo, Bovó señaló: “con esta acción seguimos apoyando las tareas de promoción e inclusión que realiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol con todos los clubes que la integran y a través del Municipio continuamos generando oportunidades y espacios para que los niños se desarrollen humanamente a través del deporte”.
Por último, Roberto manifestó su agradecimiento al Municipio y al Ente Deporte y Turismo por el apoyo y agregó: “Este aporte es fundamental para el sostenimiento económico del club que cuenta con el apoyo de familiares de los jugadores y con diversos eventos que realizamos durante el año para recaudar fondos”.

Dejá tu comentario