Se podrá ver el Mundial en la escuela para evitar el “faltazo masivo” cuando juega Argentina

23 mayo 2018

Se podrá ver el Mundial en la escuela para evitar el “faltazo masivo” cuando juega Argentina

Para Destacar

  • Desde la cartera de educación provincial habilitaron a los directores a proyectar los partidos, evitando que los niños falten para ver el partido.

Artículos Relacionados

A semanas de que la pelota comience a rodar en el Campeonato Mundial de Fútbol de Rusia desde el Ministerio de Educación de la provincia le tiraron la pelota a los directores de cada escuela, pero habilitaron la posibilidad de que se vean los partidos que juega la Selección Argentina y coinciden con el horario de clases.

Walter Grahovac confirmó ayer que la posibilidad de ver los partidos dependerá de los directores de cada escuela, que podrán disponer, dentro del establecimiento, lo necesario para ver los partidos y luego retomar el dictado de clases. Se busca con esto evitar que los niños falten directamente a clases para poder ver el partido.

Ya saben qué hacer

Según el Ministro, ésto ya se hizo otros años y consideró que es apropiado que los directores se han apropiado de la metodología, por lo que ya saben cómo actuar. Del mismo modo instó a los docentes a adaptar sus contenidos para profundizar algunos temas relacionados.

La intención es respetar el horario de la escuela y que se trabaje con los niños, pero dentro de la institución.


Foto: radiofueguina.com

23 mayo 2018