Deportes |

Se pone en marcha la décimo segunda fecha del torneo doméstico

El fin de semana largo se va a vivir a puro fútbol en Villa Maria y la zona, es que desde el viernes hasta el lunes el fútbol hará rodar la pelota por el verde césped de las canchas. Se acerca el momento de definición y esta noche el puntero de la zona centro y único equipo ya clasificado a los cuartos de final, Argentino visitará en Plaza Ocampo a Universitario que viene en remontando un mal arranque del torneo. El enfrentamiento arrancará a las 22 horas. Además, por la Zona Sur Rivadavia recibirá a las 22:45 a River de arroyo Algodón.
La continuidad de la fecha la tendrá el día domingo, cuando se jueguen 7 partidos en el horario oficial de la liga, las 16:30 horas.
Zona Norte
Unión Social que está en los últimos puestos de la tabla enfrentará en su cancha, al puntero Hipólito Yrigoyen que quiere seguir sacando diferencia para meterse de cabeza en los cuartos de final.
Además, el último de la zona Unión de arroyo Algodón visitará a Playosa que marcha tercero y con serias intenciones de meterse en la zona de clasificación.
En el parido que cierra la zona se medirán Sportivo Pozo del Molle y Deportivo Silvio Pellico.
Zona Sur
Tendrá dos partidos, teniendo en cuenta que el viernes se jugará el primer partido. En los duelos se enfrentarán el puntero Atlético Ticino y Colon de Arroyo Cabral, en la cancha del puntero. Por otro lado San Lorenzo de Las Perdices buscará recuperarse de la goleada del fin de semana pasado cuando enfrente a 9 de Julio en el bosque de Las Perdices.
Zona Centro
El domingo tendrá dos partidos, mientras que el lunes a en el horario oficial se medirán Alumni, que busca recuperarse de dos cachetazos en los últimos fines de semana y San Lorenzo de Las Playas que marcha último con un solo punto.
El domingo de medirán Unión Central y Española en la cancha de Central Argentino. Además, Alem visitará en el “Pozo” a River.

Dejá tu comentario