Se ponen al día: River y San Lorenzo completan en Tío Pujio la undécima fecha de la Liga

29 mayo 2019

Se ponen al día: River y San Lorenzo completan en Tío Pujio la undécima fecha de la Liga

Para Destacar

  • Los equipos de barrio Almirante Brown y Las Playas se verán las caras desde las 22.15, en el duelo pendiente que posee el torneo Apertura.

Artículos Relacionados

Hoy, miércoles 29, desde las 22.15, River recibirá a San Lorenzo de Las Playas en el estadio de Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, en un cotejo postergado y correspondiente a la undécima fecha del Apertura.

El partido, válido por la Zona Centro de la Liga Villamariense, permitirá a “Millonarios” y “Santos” saldar el encuentro de menos que poseen en la tabla de posiciones. Los otros dos duelos de la jornada se disputaron hace semanas atrás, con un empate entre Universitario y Alumni (1-1) y un triunfo de Unión Central sobre Argentino (2-0).

River acumula quince puntos y llega al cruce como escolta del líder, Alem de Villa Nueva, a quien visitará el domingo. Los dirigidos por Víctor Bengoa buscarán un triunfo que les permita ratificar la alegría conseguida en el clásico hace días atrás y afianzarse en los puestos de clasificación de cara a las últimas tres fechas que tendrá la fase inicial del Apertura.

Por último, San Lorenzo ocupa el último lugar de la tabla con un punto, el cual cosechó en su debut igualando en tres goles ante Unión Central, e intentará conseguir su primer victoria en el certamen. El elenco de barrio Las Playas ya no posee posibilidades matemáticas de clasificar, ya que está a trece puntos de la zona de clasificación cuando restan doce unidades por jugarse.

Posiciones

Zona Centro: Alem 23 (c), River 15, Universitario 14, Alumni 13, Unión Central 10, Argentino 9 y San Lorenzo 1.

Zona Norte: Yrigoyen, Playosa y Unión 14, Los Zorros 12, Silvio Péllico 11 y Unión Social 3.

Zona Sur: Atlético Ticino (c) 21, Rivadavia 19, Colón 14, Asociación Española 10, Juventud River 6 y San Lorenzo 5.

29 mayo 2019