Se presentó la quinta edición del programa “Cuento con mi Ciudad”

20 mayo 2017

Se presentó la quinta edición del programa “Cuento con mi Ciudad”

Para Destacar

  • Mes a mes, hasta diciembre inclusive, el Municipio apoyará económicamente a deportistas de alto rendimiento en diferentes disciplinas.

Artículos Relacionados

El anuncio del programa que tiene como objetivo apoyar a deportistas villamarienses de alta competición  “Cuento con mi ciudad” se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal en un acto encabezado por el presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo; el presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola; Lucas Caballero y  Fernando Badrán.

Este programa se viene desarrollando desde el 2012 y brinda apoyo económico a deportistas que participan en competencias de alto rendimiento a nivel nacional e internacional, en disciplinas individuales.

Las becas se entregaron a 17 deportistas que tienen proyección a futuro en cada uno de sus deportes o aquellos que ya están consagrados en cada uno de sus deportes. En total las disciplinas a las que se les entregó el apoyo económico fueron 13 y las recibirán hasta el 31 de diciembre de este 2017, entregando sumas que varían de acuerdo a cada una de las disciplinas.

Los beneficiarios del programa son: Lucas Basualdo (Pesas Paraolímpicas), Santiago Minciacca (Potencia), Facundo Soria (Powerlifting), Coria Carlos y Mauro Carena (Casín), Facundo Paredes y Bruno Caula (Tenis), Matías Del Sol (Judo), Matías Chauque (Natación), Mayco Stadella y José Paz (Boxeo), Agustín Sarmiento (Tiro), Natalio Puebla (Triatlón), Federico Ibáñez y Natalia Bonetto (Atletismo), Héctor De Udaeta (Ciclismo) y Yanil Barrionuevo (Patín) disciplina que se sumó en esta nueva edición.

20 mayo 2017