Policiales |

Se puso loco, golpeó a su pareja, se desquitó con la moto y al calabozo fue a parar

Otro caso de violencia de género. Se molestó con su pareja a la que maltrató y golpeó.

El hecho ocurrió a las 9 de hoy, en Maipú al 500. Allí, en el interior de una vivienda el domingo comenzó caliente y no precisamente por amor. El (28 años y su identidad no fue suministrada por la Departamental Policial) comenzó a insultarla, a gritarle y de ahí a las amenazas y agresión física fue un segundo. Como si esta última solucionaría el problema.

¡Estaba sacado! La mujer (31 años, su pareja con la que convive) tuvo un límite y llamó a la Policía porque la cosa iba de mal en peor a punto tal que comenzó a dañar elementos de la casa y descargó la irá sobre una moto propiedad de la pareja.
Llegaron los agentes y lejos de calmarse es como que el sujeto entrará en ebullición. ¡Fue peor!  Rápidamente lo redujeron y esposaron para pasarlo, trámites administrativos de por medio, a estar alojado en la alcaidía policial de barrio San Justo a disposición del fiscal de feria, Francisco Márquez. En principio tiene imputado los delitos de lesiones leves, amenazas y daño con lo cual deberá buscarse un abogado que le posibilite recuperar la libertad ya que, desde el punto de vista legal, está complicado y, seguramente, los próximos días, seguirá preso.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

Dejá tu comentario