Policiales |

Se robó el asado en el súper y no llegó a ponerlo en la parrilla

Quería degustar un asado.Robó salamines, morcilla, costillas y un trozo de carne en el supermercado Chango Mas, en Villa Nueva, y terminó preso.
El hecho, caratulado como robo en flagrancia (fue filmado por las cámaras de seguridad del súper), tiene como protagonista a un sujeto de 34 años que si bien vive en Villa María es oriundo de Formosa.

El hombre, q uien no se percató que hay cámaras de vigilancia por todos lados en el súper, decidió llevarse salamines y un trozo de carne sin pasar por las cajas y lo logró a punto tal que llegó hasta su vivienda con la mercadería mal habida por lo cual, orden de allanamiento mediante, se la encontró en su totalidad antes que esta llegase a la parrilla.

Pero la novedad es que el caco tenía una extra. Cuando la Policía, a través del DNI, consulta antecedentes, se encuentran que sobre el hombre pesaba una orden de detención, por lesiones, solicitada por el Juzgado de Instrucción y Correccional Número Cinco de Formosa.

El sujeto fue detenido y ahora, tras afrontar el delito de robo en flagrancia, deberá ser trasladado a Formosa por lo que pasará varios meses entre rejas sin poder ir de compra a un súper.

 

Dejá tu comentario