Policiales |

Se robó una mesita de jardín de infantes y huyó con ella en moto

Un malviviente se robó una de las “mesitas” del jardín de infantes Edith Vera (barrio ex 400 Viviendas) y escapó con ella en una moto junto a dos menores.

Lo vio una de las maestras pero no pudo dar las características para que la Policía de con el choro que se robó el mueble que tiene más de un metro de diámetro .

En el jardin se realizaba una actividad para enseñarle a los pequeños que allí concurren las normas de tránsito. Se concretaba en el polideportivo que está a pocos metros y fue allí cuando el ladrón aprovechó la oportunidad para llevarse la mesita, en donde trabajan los chicos y meriendan, para llevársela y no de recuerdo.

El hecho generó indignación sólo en docentes sino en los padres al conocer lo sucedido.¡No lo pueden creer!

El intendente, Martín Gill, visitó el establecimiento educativo, al comienzo del ciclo lectivo. Prensa de la Municipalidad reflejó el hecho donde se puede observar, en la foto, como es la mesa que ahora se robaron.

Tras lo sucedido directivos y educadores del jardín redoblaron las medidas de seguridad y de prevención para que no vuelva a suceder que se roban una de las mesitas existentes en el lugar.

 

Dejá tu comentario