Policiales |

Se tiró a las compuertas: Así fue como Aquaman cayó preso

En la jornada de ayer dimos cuenta de una extraña detención, que incluyó una persecución por el agua en la zona de las compuertas y una agresión a los guardavidas que lograron retener a un sujeto. La Policía brindó detalles del hecho y explicó cómo se generó la situación.

Eran las 17:15 cuando la Policía debió actuar. Momentos antes un grupo de jóvenes se estaba agrediendo a piedrazos en la Bajada Entre Ríos. Por ese motivo fueron detenidos un joven de 30 años, otro de 26 y un menor de 16 años, por resistencia y desobediencia a la autoridad.

Cuando los uniformados intervinieron para detener las agresiones los jóvenes en lucha se pusieron agresivos con ellos y uno decidió resistir la detención. El joven de 28 años es quien se metió al agua y fue filmado mientras golpeaba a un bañero que finalmente lo derrotó y logró su captura.

La Policía informó que fruto de la pelea el guardavidas sufrió una lesión a la altura de la boca y el pecho, sin ninguna gravedad.

El detenido fue alojado -junto a los demás- en sede policial y puesto a disposición de la justicia por resistencia y desobediencia a la autoridad.

El momento de la detención:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AquamanPreso Se tiró al agua para evitar a la Policía, se trompeó con un bañero y terminó detenido

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el

Se hizo el Aquaman pero terminó preso: Lo perseguía la Policía y se tiró a las compuertas


Fotos: Policía Departamental San Martín

Dejá tu comentario