Se va para arriba la cumbia: Arrasa como Topadora lanzó el tráiler de su primer vídeoclip

21 julio 2019

Se va para arriba la cumbia: Arrasa como Topadora lanzó el tráiler de su primer vídeoclip

Para Destacar

  • El grupo de cumbia villamariense luego de tanto trabajo, lanzó el adelanto de lo que será su primer vídeoclip. Trata de una historia de amor, de malos entendidos y pretenden seguir sumando vídeos en lo que queda del 2018.

Artículos Relacionados

La banda femenina de cumbia villamariense, Arrasa como Topadora, lanzó el tráiler de lo que será su primer videoclip, animándose a nuevas propuestas. Es el primero de muchos que presentaran durante este año.

“Te vas o te quedas”, así se llama la canción de lo que será este vídeo. Una historia de amor que exige que las cosas sean claras o que si no te vayas.

En declaraciones a Villa María Ya! Daiana Cativelli, integrante del grupo, explicó que “estamos muy contentas de haber largado este tráiler. Un tema de nuestra autoría. Es un resumen del vídeo, en breve va a estar y lo subiremos a todas nuestras plataformas. Esta nueva canción habla de una historia de incertidumbre, a veces uno está en una relación y no sabes que son”.

Las cantantes y músicas locales, que se ganaron un lugar en la ciudad, y lo están haciendo a nivel nacional también, participaran en la TV Pública, haciendo un acústico y contando sobre su banda y el empoderamiento femenino que tanto las representa.

Destacan que este lanzamiento sumo muchos seguidores y tuvo un resultado muy positivo entre la gente, la cual quedo ansiosa esperando el vídeo completo.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Daiana Cativelli, integrante del grupo.

Vídeo: Gentileza de Arrasa como Topadora, trailer de lo que sera Te quedas o te vas.

 

21 julio 2019