Política |

Se vencieron los mandatos en los Centros Vecinales: Reclaman elecciones este año

Vecinos del barrio San Martín denuncian la falta de convocatoria a elecciones para la renovación de las comisiones de los Centros Vecinales. El reclamo fue encabezado por Franco Ramos quien sostuvo que las están demorando para especular con la elección de intendente del año próximo.

En diálogo con VillaMaríaYa! Ramos explicó que “las elecciones en los barrios debieron haber sido en mayo y no fueron”, y hasta ahora “no tenemos la noticia de cuando van a ser”.

“Somos varias listas que estamos pidiendo que queremos elecciones y también el presidente actual quiere que vayamos a elecciones”, agregó.

Todo arreglado

Para el vecinalista “se nota que está todo arreglado en la Municipalidad como el año que viene vienen las elecciones de intendente, las quieren hacer tardar para que puedan pasar la de ellos y después que vengan la de los barrios”, especuló.

“Nosotros queremos que haya elecciones, este año queremos las elecciones”, “los mandatos ya se vencieron en mayo y no tenemos noticia de nada”, explicó el vecino.

“Solo hubo silencio, ya se les ha presentado una carta por mesa de entrada por parte de otra lista de las que van a competir en el San Martín y no hay noticia todavía”, destacó.

“Estamos iniciando el reclamo, sino vamos a tener que tomar otras medidas para que vayamos a las elecciones en el barrio”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Franco Ramos para VillaMaríaYa!


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario