Espectáculos |

Se viene el Festival: Alegrá el invierno con teatro independiente

Se viene el primer FESTIVAL DE INVIERNO de TEATRO INDEPENDIENTE

Se desarrollará los días 5, 6 y 7 de agosto próximos en nuestra ciudad y participarán unas 6 producciones teatrales locales en 4 salas independientes.

Para los elencos interesados ya se encuentra abierta la inscripción y los interesados pueden profundizar toda la información necesaria  en el facebook de UNITE comunidad.
La organización de este festival está a cargo precisamente de la Unión de teatristas villamarienses y de la región- recientemente constituida en Villa María- cuya intención  es la de trabajar de modo colectivo para generar más estímulos a la actividad teatral.

El comunicado de UNITE señala que la programación del festival pretende mostrar las diferentes tendencias que dentro de la disciplina se están desarrollando en la ciudad, desde una multiplicidad de formatos escénicos, que van desde el teatro clásico, el varieté, el  teatro de sala y el teatro participativo, entre otros.
Los elencos tendrán tiempo hasta el 20 de junio para presentar lo requerido en las bases, pero es importante que llenen cuanto antes la ficha de inscripción.

Dejá tu comentario