¡Se viene la segunda! Graglia asumió para el período 2019-2023

2 diciembre 2019

¡Se viene la segunda! Graglia asumió para el período 2019-2023

Para Destacar

  • El mandatario asumió su segundo período al frente de la intendencia de Villa Nueva. Elogió a diferentes figuras políticas y habló del presente de la ciudad.

Artículos Relacionados

Anoche, Natalio Graglia inició su segundo período al frente de la intendencia de Villa Nueva, que se extenderá hasta 2023.

En su discurso, el mandatario de la vecina localidad sostuvo que colocaron “la vara bien alta, pero esa vara alta nos tiene que servir de piso” y que desde allí tienen “que arrancar para seguir adelante con lo que viene, yo no tengo ninguna duda de que la gente en parte nos votó por lo que hicimos pero en mucha mayor medida nos votó por lo que cree que vamos a seguir haciendo por nuestra ciudad”.

Además, Graglia resaltó que “cada una de las gestiones que antecedieron a la mía fueron formando los cimientos sobre los cuales hoy nosotros seguimos construyendo” y felicitó “a esa gente que le ponía el cuerpo y el alma a la municipalidad, cuando tenían que salir al corralón a explicarle a la gente que ese mes no iban a poder pagar los sueldos porque Villa Nueva era inviable, esos momentos si que han sido duros, sí que eran difíciles, hoy nosotros estamos transitando uno de los mejores momentos en la historia de nuestra querida Villa Nueva, y eso lo debemos al desarrollo que se generó en esos procesos”.

Elogios para todos y la relación con Villa María

Con la plaza Capitán de los Andes como escenario para el comienzo de la gestión que se avecina, el titular del ejecutivo villanovense agradeció a todo su “equipo de trabajo, siempre lo destaco, una sola persona no puede llevar adelante una gestión”, resaltando que hoy la vecina ciudad “tiene ese gran equipo de trabajo que me acompaña”. Además, resaltó a diferentes figuras políticas, como Guillermo Cavagnero, el gobernador Juan Schiaretti, Marcelo Frossasco, Nora Bedano, Eduardo Accastello y su par de Villa María, Martín Gill.

Precisamente, Graglia se refirió a la relación entre amas villas: “Entendimos de que funcionamos como una región, que lo bueno que le pasa a Villa Nueva repercute en Villa María, y lo bueno que le pasa a Villa María repercute en Villa Nueva, y tenemos que trabajar mancomunadamente para seguir haciendo de esta una de las regiones más pujantes que tiene la provincia de Córdoba”.

Finalmente, el mandatario reelecto manifestó: “Veo a Villa Nueva como una gran familia, y vamos a trabajar siempre para que seamos una gran familia unida y que sigamos creciendo como hemos hecho hasta ahora de la mano de todos”.

Audio: Declaraciones de Natalia Graglia (Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva):

2 diciembre 2019