Se viene la tercera: Entre el regreso de Abel y la primera vez de Mon Laferte

La noche de este domingo se viene  con un menú para todos los gustos. Regresa al Hernán Figueroa Reyes, Abel Pintos, luego de ser ovacionado en un Cosquín repleto que coreó todas sus canciones, con la memoria intacta.

El pibe de Bahía Blanca a quien el público ” sigue queriendo, lo mismo que ayer” desplegará un amplio repertorio, apelando a su historia discográfica y a los nuevos temas que se han convertido en hits, como “Cien años”, cortina musical de la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza:

La carta de esta tercera noche ofrece también el debut en Villa María de la cantante chilena Mon Laferte, que tiene vuelo internacional, no sólo por su deliciosa voz y sus composiciones de amor desgarrado, sino por el compromiso con el pueblo chileno y con el movimiento feminista.

La joven trasandina mostrará un abanico de composiciones con diferentes aristas y está casi confirmado el dueto con Los Auténticos Decadentes en la cumbia “Amor”:

Y bueno, qué decir de Los Auténticos, viejos visitantes de nuestra fiesta, que llenan de luz, color y algarabía al anfiteatro cada vez que se presentan. Nadie puede resistirse a bailar con la banda liderada por el Cucho Parisi.

Y como debe ser,  es probable que el “negro” Darío Lazarte abra esta noche de domingo. El chico de Pozo del Molle, con ciudadanía villamariense, traerá su primer disco bajo la firma Sony “Camina lento”, con el que viene caminando todo el país e incluso Uruguay.

Lazarte se ganó un lugar entre los artistas destacados, trabajando duramente. Pasó de ser uno de los cantantes de la Orquesta del Festival al escenario mayor, tras su participación en La Voz Argentina, donde fue un digno embajador de esta ciudad de la pampa gringa. ¡Chapó Darío!

Esta noche de domingo, olvídese de los problemas y siga dejando “las  penas por ahí”.

 


Fotos Diario La Capital. Collage Web oficiales Abel Pintos y Mon Laferte. Videos Youtube

Dejá tu comentario