Sociedad |

Se vino con todo: El fuerte viento produjo algunos daños en la Costanera

La probabilidad de tormentas era alta para la noche del martes y la madrugada del miércoles. Se anunciaba una rotación del viento al sur y un descenso de la temperatura, lo que no se produjo hasta minutos antes de las 7 de la mañana.

Previo a la lluvia sobrevino un fuerte viento que produjo algunos daños en el arbolado de la ciudad, como pudo observarse en sectores como la Costanera. Allí, algunos árboles cayeron, arrancados casi de raíz, y otros perdieron grandes ramas.

El Servicio Meteorológico Nacional había lanzado un alerta para el sur y centro de Córdoba, por vientos y tormentas fuertes para el área de cobertura. Si bien se demoró, el viento finalmente llegó como se había anunciado y detrás una fuerte tormenta. Para las próximas horas se espera que continúe lloviendo o lloviznando de a ratos hasta el mediodía. Luego irá despejando y continuará soplando el viento sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SeVinoLaLluvia La tormenta vino con viento fuerte y produjo daños en algunos árboles o ramas de la ciudad, especialmente en la Costanera

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el


 

Dejá tu comentario