Destacada Principal | Sebastián Yatra | cantante | fotos

Sebastián Yatra recibió críticas por una foto con un mono

Pocas horas después y con las redes ardiendo, Sebastián Yatra decidió eliminar las imágenes. Sin embargo, las capturas de pantalla ya se habían hecho virales.

Sebastián Yatra fue duramente criticado este jueves al publicar en su Instagram fotos con un mono. Las imágenes causaron tal polémica que el cantante las borró horas más tarde.

El ex novio de Tini Stoessel anunció que iba a recibir al animal en su casa por su cumpleaños, el próximo 15 de octubre.

"Lo más random que vas a ver hoy… Kabu viene para quedarse por mi cumple", escribió Yatra en el posteo donde se lo observa junto a un mono ardilla.

ARCHI_790231.jpg

"Mal por esto, Sebastián Yatra. Los animales silvestres deben estar en su hábitat. Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

https://twitter.com/carolinaguerram/status/1314253078061744128

Pocas horas después y con las redes ardiendo, Yatra decidió eliminar las fotos de sus redes. Sin embargo, las capturas de pantalla ya se habían hecho virales y el cantante no se pronunció aun al respecto.

Dejá tu comentario