Destacada Principal | sector de entretenimiento | Concejo | Concejo Deliberante

El sector de entretenimiento protestó ante el Concejo Deliberante

Representantes del sector de entretenimiento, presentaron un reclamo ante el Concejo Deliberante para poder volver a poner en funcionamiento sus actividades.

"Estamos en el marco de acompañar las notas que vamos a presentar en el Concejo, somos el grupo de trabajadores correspondiente al sector de entretenimiento de la ciudad, no solamente de salones sino además de técnica, sonido, fotografía, y todos los servicios como maquillaje hasta la pulquería, ya que el alcance es amplio", señalaron Fernando graglia y Julio Piazza.

Se presentaron ante el Concejo para establecer un espacio de diálogo para tratar todos los temas que hacen referencia al rubro.

"El hincapié está en comenzar a trabajar, ya que nuestras economías están agotadas. Entendimos en un primer momento la situación pero de cara a la realidad de la ciudad y como se expresa creemos que podemos ser de mucha ayuda y controlar ciertas situaciones", apuntaron.

image.png

Fiestas controladas y con protocolo

"La idea es hacer fiestas que ya estaban habilitados antes de la pandemia, y donde se cumplían ciertos controles, sumarles a los de bioseguridad por la pandemia", expresaron los representantes del sector.

Por otra pate anunciaron que la respuesta, por el momento es que han sido bien recibidos. "Todos entendemos la situación, todos tenemos un familiar que cumple años y quieren festejarlo. Han sido todos muy amables y trataremos de seguir en ese camino".

"Fue un calvario estar diez meses sin trabajar, no solo la parte económica sino además la parte psicológica de cada uno. Alrededor hay muchísima gente que depende directa o indirectamente de la actividad", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Sector de entretenimiento presentó una nota frente al Concejo Deliberante

Informe de Patricia Gatti- Sector de entretenimiento presentó una nota frente al Concejo Deliberante

sector entretenimiento.jpg

Dejá tu comentario