Destacada Principal | sector de entretenimiento | Concejo | Verónica Vivó

Sector de entretenimiento: El Concejo habilitaría una serie de actividades

A partir del reclamo y las notas presentadas por el sector de entretenimiento, la Concejal Verónica Vivó, señalo que se están habilitado actividades.

"Presentaron una nota para que podamos evaluar la vuelta y puedan comenzar a trabajar nuevamente, les estuve comentando que en el día de mañana vamos a estar aprobando algunas cuestiones que tiene que ver con las reuniones familiares y extensiones horarias", señaló la concejal Verónica Vivó

En el día de ayer el intendente señaló que viene conversando con el COE central para ir habilitando algunas cuestiones que tiene que ver con las fiestas de gala, tale como los egresados de los colegios secundarios.

"Estamos cerca de poder llegar a un acuerdo, esto no va a ser inmediato pero se viene trabajando. Es viable la apertura, hay que ver las condiciones, la cantidad de personas, el tamaño del salón, cuantas personas pueden ingresar, estamos trabajando y seguramente se va a requerir alguna reunión con ellos", apuntó la funcionaria.

Se estima que la apertura será antes de fin de año y que en los últimos diez días tendrá que haber novedades, debido a que desde la provincia se habilitó la temporada de verano lo cual implica una serie de actividades nuevas que deberán aprobar en el Concejo.

Subsidios para el sector de salones de entretenimiento de la ciudad

Uno de los reclamos de los propietarios de salones de eventos, fue la falta de cumplimiento del subsidio prometido de 25 mil pesos que estaban previstos debido a los diez meses que se encontraron sin poder trabajar.

"El municipio a través de un decreto dispuso una serie de subsidios para estos espacios se ha ido acordando semanalmente el pago, es posible que no se hayan efectuado pero está el compromiso y se va a cumplir", concluyó.

Informe de Patricia Gatti- Sector de entretenimiento: El Concejo aprobaría una serie de actividades

Informe de Patricia Gatti- Sector de entretenimiento: El Concejo aprobaría una serie de actividades

Dejá tu comentario