Destacada Principal | sector | fiestas | restricciones

Sector de eventos: Nuevas restricciones e incertidumbre

Los organizadores de eventos fue un sector muy golpeado por la pandemia, que han visto suspendidas sus actividades por completo.

Uno de los más golpeados por la pandemia, es el sector de los organizadores de eventos, que han visto suspendidas sus actividades por completo en el lapso de un año y ahora, con las nuevas restricciones de horarios, señalan que muchos han decidido reprogramar o cancelar las celebraciones.

Representantes de dicho sector, se han mostrado desanimados y con incertidumbre por la situación actual. Nuevas restricciones y horarios, muchos meses sin trabajar y mucha gente que ha quedado sin trabajo.

Las celebraciones que estaban programadas para estas fechas, debieron verse modificadas en sus fechas o restructuradas para poder ser realizadas.

Si bien en el verano, con los protocolos vigentes y con una reducción en la cantidad de asistentes, las celebraciones pudieron llevarse a cabo bajo una mayor normalidad, con la nueva ola y el inminente aumento de casos de coronavirus, esto se vio amenazado y el sector vuelve a paralizarse, aunque más tenuemente.

Aquellas fiestas planeadas para abril, mayo y junio se reprogramaron o se han reestructurado, y señalan que alientan a los clientes a no suspender.

Por otra parte, se han reestructurado eventos, tales como reemplazar las celebraciones, por aquellas más pequeñas, tales como desayunos.

Fiestas reprogramadas o reestructuradas

Parajón explicó que todas las fiestas de abril, mayo y junio se han reprogramado o se han reestructurado de forma; “es una situación muy complicada y no hay apoyo gubernamental, no tenemos apoyo al grupo de gente que trabaja en eventos y tampoco tenemos subsidios”, señaló.

En esa línea manifestó que el sector se encuentra desanimado, “tenemos mucha incertidumbre pero estamos poniéndole el pecho a la situación, tratando de que los clientes de Villa María Fiestas se adecuen a lo que está pasando, hay que entender que esta decisión es para cuidarnos entre todos”.

FUENTE: Puntalvillamaria.com

Dejá tu comentario