Secuestraron tres yeguas cuyo propietario no las alimentaba

10 julio 2016

Secuestraron tres yeguas cuyo propietario no las alimentaba

Para Destacar

  • Los equinos fueron trasladados, una vez secuestrado a su propietario, a un campo privado donde lo primero que le dieron fueron alimentos mientras un veterinario determinaba la situación física de cada uno de ellos.

Artículos Relacionados

La Patrulla Rural secuestró tres caballos porque su propietario ni siquiera le daba de comer. Uno de los animales prácticamente no se podía estar parado por falta de alimento

En la tarde-noche deIMG-20160710-WA0028[1] ayer los agentes junto al veterinario municipal Federico Soria (director del Area de Salud de Animales y Control de Sonosis) se hicieron presentes en el predio ubicado entre las rutas nacional 158 y la provincial 2.

Allí constataron el mal cuidado (falta de alimentos y de curación de heridas, en las patas de uno de los ejemplares) que tenían tres equinos (el hecho ya había sido denunciado por el Facebook, horas antes, por parte de ONG en formación que protegen a animales) por lo que personal municipal de Villa Nueva se procedió al secuestro de tres yeguas (una con pelaje tordillo, otra moro-blanca y la tercera una potranca zaina) las que fueron alojados en un campo cercano al barrio El Vallecito para su atención. Deben recuperar kilos de manera urgente.
Al propietario de los equinos ( a quien la Policía no difundió su identidad) sólo se le labró un acta de infracción.

Fotos. Departamental Policial.

 

10 julio 2016