A lo largo del fin de semana, las fuerzas de seguridad se desplegaron en el marco del Operativo Verano y secuestraron un total de 32 vehículos debido a infracciones municipales.
Secuestraron 32 vehículos por infracciones municipales
Durante el fin de semana, las fuerzas de seguridad secuestraron 30 vehículos y dos automóviles en el marco del Operativo Verano.
Precisamente, los uniformados controlaron a más de 100 rodados y retuvieron 30 motocicletas y dos automóviles. Asimismo, otras 9 motos regularizaron su situación en el lugar y evitaron el secuestro.
Las tareas fueron llevadas a cabo por efectivos de la Departamental San Martín y de la Seguridad Ciudadana de Villa María y Villa Nueva, quienes se desplegaron en los sectores costeros de ambas ciudades, aunque también hubo presencia de refuerzos en la zona comercial villamariense. En total, participaron 50 policías, cuatro móviles, seis motocicletas y ocho bicicletas por día.
Tres detenidos y dos fiestas clandestinas desactivadas
Por otra parte, a consecuencia de otros despligues policiales fueron aprehendidos tres hombres por diferentes delitos, siendo uno de ellos aprehendido por ser supuesto autor de violación de domicilio, daño, desobediencia y resistencia a la autoridad y otro por lesiones leves y amenazadas calificadas por un hecho de violencia familiar. Un sujeto también fue arrestado por hurto calificado, en un episodio donde se recuperó un Renault Megane que había sido robado en Etruria.
Finalmente, los uniformados desactivaron dos fiestas clandestinas acaecidas en la ciudad de Villa María, las cuales contaron con la asistencia de 50 y 100 personas aproximadamente.