secuestraron | marihuana | Bell Ville

Secuestraron marihuana y plantas de cannabis

En Bell Ville, las fuerzas de seguridad secuestraron varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa que superaban los dos metros.

Durante las últimas horas, las fuerzas de seguridad allanaron un domicilio de Bell Ville, donde secuestraron varias dosis de marihuana y plantas de cannabis sativa de casi dos metros y medio de altura.

Precisamente, el operativo tuvo lugar en una vivienda de calle Martín Fierro, ubicada en barrio Ascasubi Oeste, y contó con la ejecución de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la dirección del Ministerio Público Fiscal. En las tareas, las fuerzas también procedieron a retener otros elementos ligados al cultivo y presunta comercialización de la droga.

Cabe destacar que en el procedimiento prestó colaboración el personal policial de la comisaría de Bell Ville, y contó con la supervisión de las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quien dispuso la remisión de lo incautado y la imputación del propietario del domicilio, un hombre de 40 años, por ser supuesto infractor a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario