Destacada Principal | Secundaria | estudios | Córdoba

Se puede terminar la secundaria técnica con el plan FinEsTec

El Instituto Nacional de Educación Tecnológica lanzó un programa para aquellos que no hayan podido finalizar la escuela secundaria con orientación técnica.

Desde el Instituto Nacional de Educación Tecnológica se creó el un programa donde aquellos que no hayan podido concluir sus estudios en una escuela secundaria técnica, ahora podrán hacerlo en la provincia de Córdoba.

Va destinado a todos aquellos que hayan cursado sus estudios en un secundario con orientación técnica hasta el año 2018 inclusive.

Se trata de aquellos que hayan adeudado alguna materia o espacio curricular. Así es que desde el 27 de julio y hasta el 14 de agosto los interesados podrán inscribirse en FinEsTec que es una estrategia federal diseñada para quienes terminaron de cursar el último año en una escuela técnica y les quedan pendientes materias para obtener el título técnico de nivel secundario.

Este es un programa perteneciente al Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). A través del mismo, el pasado año 2019, en la provincia de Córdoba, se inscribieron 1.200 interesados y más del 67 % pudo culminar sus estudios secundarios a través de dicho programa.

Para aprovechar esta oportunidad, deberás acceder al link https://bit.ly/FinEsTec2020 y realizar la inscripción completando un formulario con tus datos personales tales como nombre, apellido, DNI, nacionalidad, fecha de nacimiento entre otros.

Dejá tu comentario