Destacada Principal | Sede | policial | Centro Cívico

Nueva sede policial: ¿Dónde se hace cada trámite?

Ante la inauguración de la nueva sede policial en el Centro Cívico, los vecinos se preguntan dónde realizar los trámites. ¿A cual sede ir?

Ante la inauguración de la nueva sede policial de la Departamental Gral. San Martín en el Centro Cívico (ex Hospital Pasteur), los vecinos se preguntan dónde realizar los trámites. ¿Qué se hace en el nuevo edificio y qué en el viejo?

Por un lado, quien va a hacer una denuncia de forma presencial sigue haciéndolo en la sede de la calle General Paz, porque las denuncias se hacen en la Unidad Judicial, organismo que depende del Poder Judicial, no de la policía (aunque es en el ámbito edilicio de la policía).

Otros trámites posibles de hacerse en esta sede céntrica son las investigaciones de antecedentes, por ejemplo quien tiene que sacar un certificado de buena conducta.

La División de Investigaciones también sigue funcionando en el edificio de la Gral. Paz debido a la constante vinculación con el Poder Judicial, tarea que se vuelve más efectiva con la cercanía geográfica.

Dentro de los trámites que se realizan en la nueva sede del Centro Cívico (barrio Lamadrid) se encuentran las certificaciones en general.

Informe de Patricia Gatti

WhatsApp-Audio-2022-05-13-at-1.56.09-PM.mp3

Dejá tu comentario