Sociedad |

Seggiaro salió a poner calma: Ante picaduras de alacrán hay antídoto suficiente en el Pasteur

Luego de la muerte (hace una semana) de Isabella Orellano, una niña de 4 años, en el barrio La Calera, por la presunta picadura de un alacran desde el Hospital Pasteur, su director, Luis Seggiaro (foto), salió a informar que en ese centro de salud se dispone del antídoto necesario ante posibles nuevos casos.

Tras el desgraciado hecho vecinos de barrios periféricos salieron por los medios a denunciar presencia de alacranes y, al mismo tiempo, un temor generalizado se apropió de todos ellos.

Seggiaro dejó en claro, para que la calma regrese, que el Pasteur, ante posibles nuevas picaduras, tiene stock necesario para afrontar nuevos casos.

“A medida que lo vamos utilizando nos van reponiendo las dosis desde Córdoba, precisó Seggiaro a Villa María Ya! para luego reclamar a los vecinos revisar camas, zapatillas, muebles y tratar de evitar caminar descalzos por patios y calles.

Solicitó además no matar al alacran que se encuentre sino ponerlo en el interior de un frasco, taparlo, para poder determinar la especie y el grado de peligrosidad del mismo.

 

Dejá tu comentario