Política |

Según Capitani, Nora Bedano es la responsable de la campaña sucia en contra de Macri en Villa María

En las últimas semanas se han visto afiches en distintos lugares de la ciudad, criticando duramente la gestión del presidente Mauricio Macri. Desde el Pro Villa María, acusan de liderar estas acciones a la legisladora por Unión Por Córdoba Nora Bedano.

Dario Capitani, Legislador provincial por el frente Cambiemos, en declaraciones a Villa María Ya! destacó según él que se lleva adelante una campaña sucia en contra del gobierno nacional en nuestra ciudad y que en su opinión a la gente no se la informa desde el gobierno que conduce Gill.

Denuncio Capitani que “uno ve que el peronismo local liderado por la legisladora Bedano, vienen teniendo posiciones, que no ayudan a generar un ámbito en la sociedad que hoy los tiempos determinan. Estamos en presencia ya de campañas públicas en desprestigiar al presidente, y a su acción de gobierno. Pero creo que rosa la falta de entendimiento para generar soluciones para la comunidad. A veces la pelea de la dirigencia política es vista desde la sociedad desde la irresolución, me parecen francamente estas posiciones en un año electoral  con un tono muy alto y crítico que no alientan a resolver los problemas de la gente”.

“Se cuestiona al presidente que no ha ayudado a Villa María,-enfatizo el legislador- ha recibido aportes de la gestión federal para continuar obras, como por ejemplo con la culminación de las viviendas, parte de las 250 viviendas y se han acordado pautas de acompañamiento económico y se hace mes a mes para que esto se culmine, obras de real importancia como el desagüe que va al desembarco de la autopista. Ya además esto tiene que saberlo la comunidad, la ejecución de todos los planes sociales que bajan desde la provincia son financiados por el gobierno nacional, llámese todo y cada uno de los programas emitidos desde el Ministerio de Trabajo, y desde el sostenimiento del desarrollo social, la suma de todas estas cuestiones que vemos que sistemáticamente no solo el gobierno local sino el partido gobernante niegan de cara a la sociedad”.

Agregó el referente de Cambiemos a nivel local “tiene un único discurso, de no reconocer acompañamiento en este sentido, cosa que si hace el gobernador de Córdoba. Con los mismos aportes y con los mismos recursos, en este aspecto si vemos que el gobernador Schiaretti ha tomado un papel maduro de acompañamiento no político partidario sino de ponerse al frente de tantos años estuvo la provincia aislada de las gestiones del gobierna nacional anterior, hoy Villa María también hace eco de esos beneficios     ”.

“No nos sorprende, hemos tomado la decisión de confrontar, estas acciones que nos son ciertas que están teñidas de condcimentos que buscan desacreditar al presidente desde la mentira”, añadio al finalizar la entrevista.

Audio: Dario Capitani, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario