Economía |

Segunda Feria Franca: ¡Se desinfló!

En barrio Bello Horizonte, se concretó hoy la segunda edición de la Feria Franca, más precisamente sobre avenida Universidad.

Es organizada desde el Municipio como alternativa de que los productos lleguen del productor al consumidor directamente, sin intermediarios y a menor precio.

Para esta ocasión disminuyó la cantidad de compradores que se acercaron a los stand que ofrecieron productos de conservas, pescado, carne vacuna, cerdo y pollo; pastas frescas, pan y productos de planificación; lácteos, huevos, frutas, hortalizas, verduras, plantines, y, hasta, cerveza artesanal.

La feria rota cada 15 días por los diferentes barrios. La próxima se realizará el 20 de octubre sobre calle Antonio Sobral, inmediaciones del Palacio Municipal.

Es promovida en conjunto entre el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, el INTA, y diversas cámaras de productores.

La feria busca que las familias villamarienses puedan acceder a una importante variedad de productos de la canasta alimentaria a precios accesibles.

Foto:  Gentileza Lector Villa María Ya!

Dejá tu comentario