Destacada Principal | segunda parte | Policía | operativo

Segunda parte del operativo de la policía en la costanera

Hoy domingo la policía y seguridad ciudadana recorre la costanera en la segunda parte del denominado "operativo saturación". (mirá las fotos)

Se lleva a cabo en estos momentos la segunda parte del operativo "saturación" de la policía de Córdoba en conjunto con seguridad ciudadana y el municipio de Villa María. Como fue en el día de ayer, hoy las diferentes fuerzas de seguridad y control estuvieron controlando la costanera tanto de lado de Villa maría como la de Villa Nueva con el objetivo de "consolidar la presencia policial" en el lugar y a la vez dar recomendaciones sobre las medidas de bio-seguridad y distanciamiento social.

La segunda parte del operativo se dio al igual que ayer con personal tanto en automóviles como en motocicleta y bicicletas, donde además de las recomendaciones, se les entregó a las personas que se encontraban comiendo, una bolsa de consorcio para reducir la cantidad de basura que queda cada fin de semana en el lugar.

WhatsApp Image 2020-12-06 at 18.44.43 (1).jpeg

Control dominical

Una de las integrantes de la fuerza policial provincial recorre la costanera con el fin de cumplir el objetivo de los controles, pero también ¿Por qué no? disfrutando de uno de los lugares más bonitos.

WhatsApp Image 2020-12-06 at 18.44.44.jpeg

El mate y las masitas

Es sin duda, uno de los clásicos del domingo a la tarde, pero teniendo en cuenta lo que sucedió durante los últimos fines de semana, la policía entrega bolsas para que no queden residuos del fin de semana XXL.

WhatsApp Image 2020-12-06 at 18.44.42.jpeg

Que de esa mateada no queden ni rastros

Otro caso en que la policía además de las recomendaciones de distanciamiento y bio-seguridad, se ocupa de que el lugar quede sin ningún tipo de residuos.

Dejá tu comentario