Segundo día de rastrillaje: La búsqueda de Ilda Gay es desesperada

5 junio 2019

Segundo día de rastrillaje: La búsqueda  de Ilda Gay es desesperada

Para Destacar

  • Se retomaron hoy las tareas de búsqueda de Ilda Gay, en la Ruta 9 entre Villa María y Tío Pujio.

Artículos Relacionados

Desde las 9.30 se retomó el rastrillaje, en búsqueda de Ilda Margarita Gay. Es la segunda jornada de este operativo que implica un gran despliegue de distintas fuerzas de seguridad.

Ilda es una mujer de 73 años que el domingo último, 2 de junio, a al tarde salió a comprar y no regresó. La familia la buscó por su cuenta y al no encontrarla hizo la denuncia en la Unidad Judicial. Desde allí la búsqueda fue intensa, pero lamentablemente sin resultados hasta el momento.

Siguiendo el rastro

El operativo está a cargo del fiscal René Bosio, quien ayer ordenó un amplio rastrillaje en la última zona donde se la vio. Las cámaras de seguridad la registraron saliendo del barrio Ameghino y caminando hasta el barrio Parque Norte, en cercanías de la Universidad Nacional. Allí ya no hay más cámaras, pero dos testigos refieren haberla visto caminando sobre Ruta Nacional 9 cerca de Greystone. Por eso el operativo se concentra en ese sector, entre Villa maría y Tío Pujio.

Del rastrillaje participan bomberos de Villa María y distintas localidades vecinas, incluyendo los canes del K9. De nuestra ciudad colaboran unos 25 bomberos, además de los efectivos de la Policía Judicial y el propio fiscal que estuvo encabezando el operativo en el día de ayer.

No hay señales

La jornada del martes no arrojó ningún resultado, ya que no hubo ninguna huella, ni señal alguna de dónde está la mujer. Ya pasaron 3 noches de bajas temperaturas, por lo que la familia está cada vez más preocupada y su búsqueda es desesperada.

Al igual que ayer, hoy la familia participa del operativo, colaborando con la búsqueda, para que no se escape ningún detalle.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Fotos: Gentileza Prensa Policía Departamental San Martín 

5 junio 2019