Destacada Principal | Seguridad Ciudadana | pago único | Brian Sanabria

Pago único trunco: Le retuvieron el auto y lo recuperó pero desmantelado

Le sacaron el auto en 2018 y con el pago único fue a retirarlo. Pero en la municipalidad ya no estaba, lo encontró en un desarmadero.

El pasado 13 de julio de 2018 a Braian Sanabria Seguridad Ciudadana le secuestró su vehículo Volkswagen Gol. Hace un par de semanas lo quiso ir a buscar, aprovechando el beneficio del pago único y en el momento de recibirlo se encontró con la sorpresa de que le habían desmantelado el automóvil.

El damnificado denunció que le faltaba parte del tapizado, partes del motor, los cuatro neumáticos, el estéreo y varios elementos más.

Brian Sanabria, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó: “a mi me retuvieron un Volkswagen Gol, hace aproximadamente dos años, el 13 de julio de 2018, y como salió la ley de pago único, lo voy a retirar me dan la autorización y aparecía en los documentos, pero en ningún lado decía dónde estaba el vehículo. Me piden todos los datos, y quedamos con que me avisaban si lo encontraban”. Pero ni desde Seguridad Ciudadana ni ninguna otra dependencia municipal volvieron aparecer.

“Por mis medios me pongo a buscar y me llego al depósito que tenían al frente del Mercado de Abasto. En ese momento un hombre me dijo que llegara hasta el cementerio San José, que en su momento Federación Mercantil tenían un terreno, que ahí podía estar el auto. Y así fue como lo encontré pero todo desmantelado”, agregó.

declaraciones Brian Sanabria.mp4

Declaraciones de Braian Sanabria a Villa María Ya!

Dejá tu comentario