Destacada Principal | Seguridad Ciudadana | centro | primeros auxilios

Primeros auxilios para agentes de Seguridad Ciudadana

Los agentes de Seguridad Ciudadana fueron capacitados en el Centro Cultural. Es para que tengas más herramientas de intervención comunitaria

La totalidad de los y las agentes municipales de Seguridad Ciudadana y del Centro de Monitoreo comenzaron a realizar una capacitación anual de primeros auxilios organizado por la Escuela Municipal de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno del municipio.

Se trata de una formación que se irá desarrollando a lo largo de todo el año y que tiene como objetivo brindar nuevas y mejores herramientas a los y las agentes para realizar su tarea diaria.

La capacitación está a cargo del área de Medicina Ocupacional del municipio, y se realiza en grupos reducidos en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes.

A lo largo de encuentros durante todo el año, cada agente recibirá formación acerca de qué hacer ante una situación de emergencia, implementando criterios probados para los primeros auxilios.

Dejá tu comentario