Destacada Principal | Seguridad | robos | barrio

Oleada de robos en barrio Lamadrid: "No existe la seguridad"

Elías, damnificado en la oleada de los robos y roturas de vehículos, señaló que están a cuadras de la central de cámaras, pero que dichos hechos no fueron registrados.

Elias, vecino del barrio Lamadrid, uno de los damnificados por la oleada de robos y roturas de autos, señaló la falta de cámaras de seguridad en la zona y reclama por un equipo de música con un valor de 200 mil pesos, que fue extraído de su propio vehículo y está intentando recuperar.

"Hice un reclamo por seguridad en el barrio Lamadrid. El viernes pasado cuando hubo más de 12 robos de autos, uno de esos era el mío y me rompieron la ventana y me robaron un equipo de música de más de 200 mil pesos que tenía en el baúl y nadie pudo ver nada. No existen la seguridad y vivimos a cuatro cuadras de la central de cámaras", comenzó el relato del damnificado.

Según explicitó, le indicaron que debía hacer la denuncia de manera virtual, pero no pudo detallar exactamente el hecho, quedando inconcluso el descargo.

"Sábado a la madrugada, 6 am, vino la policía a mi casa después de una hora de haber llamado. Me dijeron que ya habían echo otros reclamos similares y entre ellos se preguntaban que hacer, porque no tenían idea de si tomarme los datos o que hacer. Me dijeron que las denuncias se hacen por Internet y cuando entré a la página que me dijeron fue un fracaso, porque no me preguntaban casi nada en la página y no podía explicar bien lo que había pasado", prosiguió.

Y enfatizó: "El reclamo es por las cámaras. No hay seguridad en el barrio. No es la primera vez que roban o que los vecinos denuncian escuchar gente corriendo en los techos o en los patios".

equipo dde musica.jpeg
El equipo de música por un valor de más de 200 mil pesos, es intensamente buscado por su propietario que solicita cualquier información para recuperarlo

El equipo de música por un valor de más de 200 mil pesos, es intensamente buscado por su propietario que solicita cualquier información para recuperarlo

Dejá tu comentario