Seis meses de prisión para porteño que rompió vidriera para robar

23 mayo 2019

Seis meses de prisión para porteño que rompió vidriera para robar

Para Destacar

  • Se trata de Leonardo Gastón Agüero quien, en el momento del hecho, se encontraba en situación de calle.

Artículos Relacionados

La Cámara del Crimen de Villa María condenó hoy a 6 meses de prisión, de cumplimiento efectivo, a Leonardo Gastón Agüero, al encontrarlo penalmente responsable del delito de robo.

El imputado ya tuvo tres condenas anteriores por delitos menores. En este caso se lo acusó por un hecho que sucedió el pasado 17 febrero. Se encontraba con el torso desnudo y tapado con una frazada para disimular que no tenía ni siquiera una remera para ponerse. En ese momento le pide a un taxista que estaba parado en la esquina de Entre Ríos Y Belgrano, que lo lleve, pero el profesional del volante les respondió que no

En ese momento el taxista ve como Aguero rompe la vidriera de una librería.  El testigo del hecho decide llamar a la Policía, cuestión que, a pocos metros, es interceptado por varios efectivos, que en el momento de la requisa logran encontrarle quinientos pesos que habían sido sustraídos de la caja de la librería.

Cabe señalar que este hombre esta situación de calle. Es de Buenos Aires y no tiene donde ir. El juicio se desarrolló bajo de abreviado, ya que el encartado asumió los cargos lo que facilitó el proceso juidicial.

Al finalizar la audiencia, y ya con la sentencia por la cabeza, la asesora letrada Silvina Muñoz, se comprometió a tratar de trasladarlo a Aguero a una cárcel proxima a la de Capital Federal para que pueda estar más cerca de su familia una vez que cumpla con la condena impuesta hoy..

Audio: Informe Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Importado: Porteño robó en una librería pero gracias a un testigo lo atraparon

 

 

23 mayo 2019