Destacada Principal | seis | efectivo | Dinero

Seis locales con vidrios rotos y robo de efectivo

En la madrugada se produjeron destrozos en el frente de seis locales comerciales, se investiga para determinar quienes fueron los autores.

Seis locales comerciales sufrieron daños importantes y robo en efectivo en la madrugada de este lunes tres de agosto. Sucedió específicamente en tres agencias de Quiniela, una verdulería, una carnicería y una farmacia ubicados en diferentes puntos.

Según el parte de prensa emitido por la policía de General Cabrera, se tomó conocimiento de destrozos en las vidrieras de los locales y además del robo de dinero en efectivo por parte de "autor/es ignorado/s". Las tres agencias están ubicadas en las calles 9 de Julio y 20 de Septiembre, la carnicería se ubica en la calle Santa Fe y una Farmacia ubicada en calle Uruguay.

De esta manera la policía de General Cabrera comienza con la averiguaciones pertinentes y se labran actuaciones que habitualmente se realizan en éste tipo de hechos. Dejamos a continuación en la nota las imágenes de cómo quedaron los ingresos en algunos de los locales comerciales mencionados en el párrafo anterior:

WhatsApp Image 2022-08-03 at 1.09.30 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-08-03 at 1.09.29 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-08-03 at 1.09.29 PM.jpeg

Dejá tu comentario