Destacada Principal | seis | Monte Maíz | accidentes

Seis muertos en accidentes fue triste saldo del finde largo

El fin de semana dejó el triste saldo de seis personas jóvenes muertas en la provincia de Córdoba, dos de ellos en Monte Maíz, informaron desde la Policía.

La mayoría de los seis muertos son jóvenes veinteañeros, y hay varios heridos que tratan de recuperarse de las heridas producidas en los accidentes.

Doble tragedia en Monte Maíz

El viernes último Monte Maíz vivió una trágica jornada de luto por la muerte de dos motociclistas de esa localidad.

Paola Lamber, de 21 años, que circulaba en una moto Yamaha 150, dejó de existir al impactar en forma violenta contra un Ford EcoSport que estaba estacionado en una calle de Monte Maíz.

En tanto, durante las primeras horas de la mañana del mismo día, se produjo el deceso de otro motociclista en esa localidad del departamento Unión. Por las heridas recibidas la colisión falleció el joven Rodrigo Ferreyra, también de 21 años.

El mismo día viernes, a pocos kilómetros de los accidentes fatales de Monte Maíz, murió un hombre de 33 años que manejaba una pick up Ford Ranger y colisionó contra una máquina agrícola que remolcaba un tractor. El hecho se produjo en el kilómetro 255 de la ruta provincial 11 y la persona fallecida resultó ser David Chialvo.

El resto de las personas fallecidas en la provincia, de acuerdo a la información policial durante el fin de semana, protagonizaron siniestros viales en Mi Granja, Porteña y Holmberg.

Mi Granja

Precisamente, durante la mañana de ayer (domingo), una mujer de 21 años murió al volcar el Fiat Siena en el que viajaban siete jóvenes, en tanto cuatro varones y dos chicas fueron trasladadas a un centro asistencial con heridas de diversa consideración.

El triste episodio ocurrió a las 8 en el kilómetro 19 de la ruta provincial 88, cerca de la localidad Mi Granja, en el Departamento Colón, donde el auto dio varios tumbos.

La infortunada joven murió en forma instantánea, constataron los profesionales del servicio de emergencia.

Porteña

Otro luctuoso episodio se produjo el sábado pasado en proximidades de la localidad de Porteña, en el este cordobés, donde un Renault Clio se despistó, impactó contra un árbol y se prendió fuego.

En este caso, la víctima fatal, conductora del rodado siniestrado, resultó ser una mujer de 25 años.

Holmberg

Por otro lado, al iniciarse la serie de días feriados, el jueves pasado un hombre murió y seis viajeros más resultaron heridos en un choque ocurrido en el kilómetro 690 de la ruta nacional 35, cerca de Holmberg.

En esa carretera se embistieron un Volkswagen Gol Trend y una pick up Chevrolet S10, episodio en el que murió Eduardo Gustavo Pizarro, de 48 años, quien manejaba el rodado de menor porte.

Otras seis personas (tres varones y tres mujeres) sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto.

Dejá tu comentario