Destacada Principal | seis | Hospital | Provincia

Seis muertos y 19 heridos este "finde" en la provincia

Múltiples accidentes de tránsito fatales ocurrieron este fin de semana en rutas de la provincia de Córdoba. el saldo fue de seis muertes y 19 heridos

El fin de semana dejó un trágico saldo en nuestra provincia de seis personas muertas y 19 heridas y hospitalizadas, producto de ocho siniestros viales de distinta índole.

Ayer, un joven de 18 años falleció por la mañana, tras volcar en Justiniano Posse. Según informó la Policía de Córdoba, en el vehículo Chevrolet Zafira viajaban siete personas. Los otros seis ocupantes fueron trasladados al hospital zonal, con distintas lesiones.

En tanto, en Mendiolaza, una mujer que conducía una motocicleta Motomel Blitz perdió la vida tras chocar con un vehículo EcoSport, en el que se trasladaban dos hombres.

Asimismo, el sábado por la noche, en Wenceslao Escalante, dos hombres perdieron la vida al impactar la camioneta en la que transitaban contra un camión con acoplado. En el vehículo mayor se trasladaban dos hombres adultos que debieron ser derivados a un hospital.

En tanto, durante la madrugada de ese mismo día, una mujer falleció en un episodio ocurrido en la ruta 19, en las inmediaciones de Malvinas Argentinas. La víctima era la acompañante en un vehículo Chevrolet Sonic color gris, cuyo conductor perdió el control.

El conductor era José Luis Quiñones, quien es personal policial, y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. El servicio de emergencias que acudió al lugar constató la muerte de la acompañante, identificada como Valeria Carnero, también agente policial.

Además, tres personas terminaron internadas luego de que el vehículo en el que se transportaban perdiera el control e impactara contra un paso a nivel, en barrio Zumarán de Córdoba.

En tanto, el viernes un ciclista de 75 años murió en la ciudad de Cruz del Eje, tras un choque ocurrido dos días antes, en el que el conductor había sido embestido por una camioneta.

Por otro lado, dos jóvenes de 18 y 23 años terminaron lesionados tras involucrarse en una pelea con un taxista en avenida O’Higgins y Tandil, en Cabañas del Pilar. Ambos fueron derivados al Hospital de Urgencias.

Dejá tu comentario