Destacada Principal | Selección |

Dos basquetbolistas locales en la Selección

Dos jugadores locales, Iván Prato e Ignacio Ortega, se incorporaron a los entrenamientos de la Selección Argentina de Básquet U18, en Saladas, Corrientes.

La Selección Argentina de Básquet U18, avanza con una cargada agenda de actividades en la ciudad de Saladas, Corrientes. Allí se encuentran formando parte del campamento, dos jugadores villamarienses, Iván Prato e Ignacio Ortega, que pertenecen al Club Unión Central y Club Ameghino de nuestra ciudad, respectivamente.

La localidad correntina recibió a una camada que en los próximos meses tendrá varios desafíos importantes en el plano internacional, como el Sudamericano y el FIBA Américas de la categoría. Con la dirección y supervisión de Herman Mandole, Coordinador de Selecciones Formativas, en compañía de un prestigioso staff de entrenadores y profesionales, el día jueves por la tarde comenzaron los trabajos del equipo, que se extenderán hasta el próximo jueves 27.

“Estamos contentos con cómo están trabajando los chicos, la predisposición que tienen para escuchar y aprender, y de lo que es el objetivo principal del campamento: adquirir nuevos hábitos, aquellos que tiene que tener un deportista profesional”, manifestó Mandole en charla con prensa CAB.

Por su parte, ambos clubes locales se mostraron orgullosos por el logro de los jugadores, compartiendo en sus redes sociales la noticia. Por un lado, Unión Central expresó que tanto Prato como Ortega “vuelven a ser motivo de orgullo para la institución”. Por otro lado, Ameghino comunicó que el jugador de dicho club se incorporó este lunes a los entrenamientos y le trasmitió sus felicitaciones.

Temas

Dejá tu comentario