Destacada Principal | Selección | EZEIZA | Mundial Qatar 2022

La Selección llega a Ezeiza hoy lunes a las 19

El vuelo AR1915 de Aerolineas Argentinas que trasladará a la Selección Argentina que será recibida en el FBO VIP CLUB del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La Selección Nacional campeona del Mundo llegará este lunes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que habrá desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri, al tiempo que recomendó llegar a la zona para recibir al plantel "con mucha anticipación".

Según informaron voceros de Aerolíneas Argentinas, el vuelo AR1915 de la empresa de bandera que trasladará al plantel argentino arribará mañana a las 19, donde será recibida en el FBO VIP CLUB del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Respecto de las modificaciones en el tránsito de la Autopista Ricchieri, según Corredores Viales, en sentido a Ezeiza habrá desde el mediodía del lunes un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3, precisó Corredores Viales.

En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.

Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.

Los voceros de Corredores Viales recomendó que quienes vayan a Ezeiza a recibir a la Selección lo hagan "con mucha anticipación".

En sentido a la Ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el KM 32 y se derivará el tránsito por Av Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

En los ingresos posteriores habrá personal de fuerzas de seguridad y acceso restringido. Quienes se dirijan hacia el aeropuerto podrán pasar con autorización de las fuerzas de seguridad.

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, concluyó el comunicado.

FUENTE: TÉLAM

FOTO: FIFA.COM

Dejá tu comentario