Destacada Principal | selfie | El Durazno | turista

Por una selfie, un joven cayó varios metros en El Durazno

Un turista de 21 años de edad, cayó varios metros desde una barranca en el paseo conocido como Los Cajones. Fue trasladado en helicóptero al hospital San Roque.

Continúa en grave estado de salud, el joven turista de 21 años de edad que el sábado cayó varios metros desde un barranco en el paseo conocido como Los Cajones, en El Durazno, mientras se tomaba una selfie.

El muchacho, oriundo de Villa Constitución (Santa Fe) habría perdido la estabilidad mientras se tomaba fotos y cayó de una altura considerable desde unas piedras, golpeando su cabeza. Es un sector de gran belleza natural, pero arriesgado, con barrancos de altura y que encajonan al río El Durazno.

Por el sector adonde cayó, el rescate fue dificultoso para bomberos, que finalmente lograron sacarlo y llevarlo hasta la ambulancia. En el rodado de emergencias fue trasladado a Villa Yacanto. Allí lo esperaba el helicóptero de la Provincia para agilizar el traslado, por la gravedad del caso y lo llevó directamente al hospital San Roque, en la ciudad de Córdoba.

En el centro de salud continúa internado, y el diagnóstico sobre su estado de salud es reservado. Sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

Dejá tu comentario