Sella: “Schiaretti castigó a jubilados al bajarle los haberes un 11%”

5 febrero 2019

Sella: “Schiaretti castigó a jubilados al bajarle los haberes un 11%”

Para Destacar

  • "Fue un negocio político-económico que hizo el gobernador de Córdoba que está considerado de macrista por muchos sectores de la sociedad. El ha sido funcional no a los intereses de la provincia sino de su gobierno", remarcó Orlando Sella.

Artículos Relacionados

Orlando Sella propuso derogar la Ley 10.333 por la cual los jubilados y pensionados cordobeses dejaron de percibir el 82% móvil. La calificó de “castigo”.

Con fuerte crítica al gobernador, Juan Schiaretti, por haberla impulsado y logrado aplicar, el ex legislador y ahora candidato a gobernador por PAIS, para la elección del 12 de mayo, no dudó en señalar que “fue un castigo” para los jubilados que le llevó perder el 11 por ciento de sus haberes.

En declaraciones a Villa María Ya!, quien fuera embajador en Haití y Costa Rica, en los 90, no dudó en opinar que “acá hay que gobernar en función del equilibrio de la sociedad y no, como sucede, en detrimento de los jubilados y pensionados que tienen un salario de hambre”.

Sella no dudó que la Ley 10.333, aprobada también por el voto de la oposición, “fue un negocio político-económico que hizo el gobernador de Córdoba que está considerado de macrista por muchos sectores de la sociedad. El ha sido funcional no a los intereses de la provincia sino de su gobierno”

Vídeo: Declaraciones de Orlando Enrique Sella a Villa María Ya!

5 febrero 2019