Destacada Principal | Semana de Cine de Terror | SudCinemas | noviembre

Llega la Semana de Cine de Terror a SudCinemas

La Semana de Cine de Terror tendrá lugar entre el 18 y el 24 de noviembre. La entrada general tendrá un costo de 200 pesos.

Precisamente, la propuesta tendrá lugar entre el 18 y el 24 de noviembre con una entrada general de 200 pesos, la cual se puede adquirir a través del sitio web (click aquí) o en las boleterías del cine ubicado en el Paseo Libertad (kilómetro 155 de la ruta 158).

SEMANA DE CINE DE TERROR.jpg
La Semana de Cine de Terror tendrá lugar entre el 18 y el 24 de noviembre.

La Semana de Cine de Terror tendrá lugar entre el 18 y el 24 de noviembre.

Con respecto a la grilla de películas, desde SudCinemas informaron que Escape Room 2 se proyectará diariamente a las 19, en tanto que Candyman dará inicio a las 19:10. Por otra parte, a las 21 será el turno de Halloween Kills y a las 21:10 de Z, en tanto que a las 23 los asistentes podrán ver La Casa Oscura y a las 23:10 al filme Espíritus Oscuros.

Asimismo, destacaron que la Semana de Cine de Terror fue realizada años atrás, por lo que ahora será retomada. "Es un evento muy esperado, a la gente le gusta mucho las películas de terror y este año sobre todo salieron muchas", resaltaron.

En este sentido, puntualizaron que todas las películas fueron estrenadas este año y que algunas ya estuvieron un tiempo en cartelera. Por otra parte, afirmaron que se trata de una propuesta muy parecida a la maratón, aunque se enfoca en el género de terror.

Finalmente, destacaron que están vendiendo muchas entradas, ya que la gente lo está esperando mucho y consultando al respecto por las redes sociales. Vale resaltar que Villa María Ya! estará sorteando cinco pares de entradas por día, por lo que habrá novedades en nuestra web y redes sociales.

Dejá tu comentario