Destacada Principal | semana de las infancias | Anfiteatro | niños

"Solcito Fijo" cerró la Semana de las Infancias en el anfi

Con el espectáculo infantil "Niñetón" en el Anfiteatro, Solcito Fijo cerró la "Semana de las Infancias" en el anfiteatro.

Con este evento destinado a toda la familia concluyeron las actividades de la “Semana de las Infancias” que se realizaron durante toda la semana en el predio del Anfiteatro Municipal. Cabe señalar que la ocupación fue con aforo reducido según las medidas sanitarias vigentes y los asistentes se ubicaron en burbujas de a dos personas, quedando tres butacas libres continuas.

La Banda Escuela Ser Arte y Parte, sinfónica de niños y niñas fue la primera en aparecer en escena, poniéndole calor al Anfi que volvió a recibir espectáculos. Luego fue el turno de la Big Band, quienes se presentaron junto al grupo folklórico infantil.

Tras ellos, el Circo Dufino tomó el escenario con un espectáculo a pura risa. El evento continuó con la presentación del grupo Piedra, Papel, Tijera, quienes tras su show dieron lugar al cierre a cargo de "Solcito Fijo", reconocida artista cordobesa.

El evento fue el cierre de las numerosas actividades que se desarrollaron a lo largo de la semana en el Parque de la Vida y también en inmediaciones del coloso de cemento. Kermese, teatros, espectáculos de baile, competencias de metegol, proyección de películas en el Espacio INCAA, talleres, laberintos y pistas de kartings fueron algunas de las tantas propuestas de las que niños y niñas disfrutaron.

Protocolos sanitarios

La actividad que se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios, comenzó pasadas las 15 horas y las puertas del Anfiteatro se abrieron a las 14 horas. Todos los asistentes ingresaron por la puerta principal donde personal del área de salud municipal cambiaron los barbijos a mayores de 5 años por seguridad de los asistentes, mientras que los mayores de 3 años ingresaron solo con su entrada en la mano.

Durante el evento, 60 acomodadores estuvieron dispuestos en el predio acompañando a los asistentes, ya que no se pudo circular por los pasillos, solo para asistir a los sanitarios que contaron con personal para la asistencia de elementos de higiene y distanciamiento social.

"Solcito Fijo" cerró la Semana de las Infancias en el anfi

Dejá tu comentario