Destacada Principal | semana | clases | Córdoba

La próxima semana no habrá clases presenciales ni virtuales

A raíz del feriado largo y de las restricciones aplicadas hasta el 30 de mayo, durante la próxima semana Córdoba no tendrá clases presenciales ni virtuales.

Precisamente, el lunes 24 y martes 25 de mayo no habrá actividad debido a la conmemoración de la fiesta patria, mientras que en los tres días posteriores será por la vigencia de las medidas del poder ejecutivo, en donde se decidió la suspensión de las actividades educativas, sociales, económicas, religiosas y deportivas hasta la medianoche del domingo 30.

En referencia a la situación, el ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres Lima, afirmó a Cadena 3 que en el período donde regirán las normativas "sólo hay una semana de la cual dos días son feriados" y confirmó que en las jornadas restantes "no habrá clases de forma presencial ni virtual".

Finalmente, vale recordar que el Gobierno de Córdoba anunció a través de Twitter que adherirá a las restricciones determinadas por parte de la Nación. Luego de este período, las autoridades provinciales esperan regresar al funcionamiento con limitación horaria.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1395530145025433600

Dejá tu comentario