Ambiente | semana | Servicio Meteorológico Nacional | lluvias

La semana comenzó con calor y el jueves llegarán las lluvias

La semana inicia calida en la provincia, con temperaturas máximas superiores a los 30ºC. y se anuncia cambio de tiempro con presencia de lluvias para miércoles por la tarde y jueves.

La semana comenzó con clima cálido en la provincia de Córdoba y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que el verano se comienza a hacer notar en nuestra región.

Días calurosos, con mucha humedad, en una semana cortada por cambio de clima con algunos chaparrones entre la tarde noche del miércoles y el jueves en la zona central de la provincia, según el extendido del Servicio Meteorológico.

Para este lunes, se espera un día parcialmente nublado con una máxima de 31°C. Por su parte, mañana, martes 8, la mínima será de 17°C y la máxima también de 31°C.

El miércoles estará inestable: la mínima será de 18°C y la máxima de 27°C pero se esperan lluvias durante la tarde noche. El jueves será similar: inestable, con posibles lluvias, y la mínima será de 17°C mientras que la máxima rondará los 30°C.

Para cerrar la semana, se anuncia una leve suba de las temperaturas, con días soleados y un fin de semana sin lluvias.

Más información en Villa María YA: Alumni se quedó con el clásico ante Alem y clasificó a los playoffs del torneo Regional

Dejá tu comentario